IMAGEN


Janet Jackson compartió a través de sus redes sociales un primer teaser camino a lo que será el estreno en enero de 2022 de un nuevo documental sobre su vida titulado simplemente "Janet".

Según las palabras de la artista, dicho documental abordará su historia contada desde su propia perspectiva, garantizando así una narrativa consecuente y libre de alteraciones que pudiesen faltar a la verdad con relación a su vida.

Para lograr dicho objetivo, Janet contó con el apoyo de su hermano Randy, quien al igual que ella se desempeñará como productor ejecutivo de la cinta. Mientras que la dirección de la misma recaerá en manos de Ben Hirsch.



Algunos pasajes de la vida de Janet que serán tocados por esta producción serán el trance por el que pasó la familia Jackson tras la muerte de Joseph, padre de Janet, en 2018, así como el tristemente célebre episodio de la Super Bowl por el que la artista fue duramente vetada, entre azarosas críticas y una profunda indignación.

Por supuesto, por tratarse de un documental en el que Janet juega un papel fundamental como realizadora, este contará con los testimonios de varios amigos y colegas cercanos a su persona, como es el caso de Missy Elliot, Mariah Carey y Paula Abdul, entre otros.

"Janet", el documental, tiene previsto su estreno para el 22 de enero a través de la señal de Lifetime.