IMAGEN


Elon Musk y Grimes han terminado su romance de más de tres años de duración según ha informado el propio Elon en exclusiva para la web PageSix.

A juzgar por las declaraciones de Elon, su relación con Grimes sigue estando en buenos términos a pesar de que ya no son pareja. Grimes, de hecho, continúa viviendo en casa de él, esto como parte de un acuerdo al que llegaron ambos por el bienestar de su pequeño hijo, y porque además aún se siguen queriendo.



El motivo de su ruptura con Grimes es la distancia, ha querido dejar bien claro Elon. Él, al parecer, vive todo el tiempo ocupado con su trabajo tanto en SpaceX como en Tesla y raras veces coinciden en la misma ciudad. Elon suele pasarse los días entre Texas y el extranjero por motivos de trabajo, mientras que Grimes hace lo propio pero en Los Ángeles.

La última aparición pública en la que ambos fueron vistos tuvo lugar el pasado 13 de septiembre durante la MET Gala 2021. Grimes, como recordaremos, se dejó ver en la alfombra roja del evento luciendo un hermoso traje inspirado en "Dune". A diferencia del 2018, Elon no la acompañó esa vez, sino que se le unió momentos más tarde en los interiores del Museo de Arte Metropolitano donde se venía realizando la ceremonia principal.