IMAGEN


La legendaria agrupación de música pop ABBA acaba de romper el récord a la mayor cantidad de unidades pre-ordenadas de un mismo disco en el bastante competitivo mercado británico.

Según informó esta mañana el portal Music Week, fueron un total de 80.000 la cantidad de copias de "Voyage", nuevo disco de la agrupación disponible el próximo 05 de noviembre, las vendidas en un intervalo de tres días, a raíz de lo cual los míticos músicos lograron superar la marca impuesta con anterioridad por otra de las agrupaciones favoritas del público inglés Take That y sus discos "Progress" (2010) y "III" (2014).



En esa misma línea, se tiene conocimiento de que las dos únicas canciones disponibles de lo nuevo del grupo desde el pasado viernes, "I Still Have Faith In You" y "Don't Shut Me Down", se siguen manteniendo firmes en el Top 10 de las pistas más descargadas en Reino Unido, situación que se viene repitiendo en muchos otros países de Europa y de igual forma en Australia, Japón, Brasil, India, Sudáfrica, entre otros mercados internacionales.

IMAGEN
Desempeño de los dos nuevos temas de ABBA en los ránkings del mundo.

La gira "ABBA Voyage" que sirve de respaldo al primer disco de ABBA en ser lanzado en casi 40 años dará inicio en mayo del próximo año teniendo como punto de encuentro un escenario especialmente construido con motivo del regreso de la agrupación en pleno Parque Nacional Reina Isabel ubicado en la ciudad de Londres.



Como nota final, cabe resaltar el bonito gesto que han tenido los chicos de Take That al "pasarle la batuta" a ABBA con motivo del nuevo récord establecido, esto mediante un mensaje en redes sociales.