IMAGEN
Robert Plant y Alison Krauss


Robert Plant y Alison Krauss se reúnen luego de catorce largos años para lanzar "Raise The Roof", un disco cuyo nombre está inspirado en el exitoso álbum conjunto que ambos publicaron en 2007 ("Raising Sand") y por el cual ganaron los seis premios Grammy a los cuales fueron nominados un año después, incluyendo Álbum del año y Grabación del Año por "Please Read The Letter".

El nuevo disco de la dupla producido, al igual que "Raising Sand", por T-Bone Burnett, está compuesto por versiones regrabadas de temas propiedad de artistas como Allen Toussaint, Geeshie Wiley, Anne Briggs, Merle Haggard, entre otros.



La idea de embarcarse en este nuevo proyecto, según Robert, parte de un deseo de ambos por cantar temas que son de su agrado personal. "Es como salir de vacaciones, realmente. El lugar perfecto a donde ir que menos te esperabas encontrar", dijo.

IMAGEN
Portada de "Raise The Roof"


"Queríamos que fuera tomando forma. Convocamos a más personas a la banda, diferentes personalidades, y el juntarnos de nuevo en el estudio dotó de una nueva intimidad a las armonías", cuenta Alison.



"Can't Let Go", primer single de "Raise The Roof", ya se encuentra disponible. El álbum, cuyo tracklist se muestra a continuación, sale el 19 de noviembre.

01. Quattro (World Drifts In)
02. The Price of Love
03. Go Your Way
04. Trouble with My Lover
05. Searching for My Love
06. Can’t Let Go
07. It Don’t Bother Me
08. You Led Me to the Wrong
09. Last Kind Words Blues
10. High and Lonesome
11. Going Where the Lonely Go
12. Somebody Was Watching Over Me