IMAGEN


El pasado 20 de abril, la artista de 32 años compartía un mensaje críptico a través de sus redes sociales con la seña "Paramore 6", cifra que a saber de los Parawhores guarda relación con el sexto álbum de estudio de la banda que no publica nada desde 2017, fecha en que salió su último disco, "After Laughter".

Un nuevo álbum de Paramore se encuentra en camino. Son buenas noticias definitivamente. Sin embargo, a estas alturas, no es ya una sorpresa. De hecho, los primeros indicios al respecto, todos cortesía de Hayley, datan de febrero de este año. Por entonces, la ahora solista aseguraba estar lista para grabar nuevas canciones, pero ya no para su proyecto personal, sino para Paramore, la agrupación de sus amores -ella AMA Paramore- con la que ganó gran popularidad allá por 2008 a propósito del fenómeno "Twilight" y su canción "Decode" que fungiría como tema principal de la icónica banda sonora de dicha cinta luego convertida en saga.



"¿Escribiste más canciones para Flowers For Vases que no fueron incluidas en el tracklist y, de ser así, ¿las utilizarás para un proyecto futuro tuyo o para un disco de Paramore", le preguntaba un fan a través de un Q&A organizado vía Twitter.

A lo que Hayley respondía: "Hay más canciones, sí. Pero no tengo planeado [realizar] otro disco en solitario. Y no estoy segura de que le caerían a pelo a Paramore. Estoy lista para el siguiente disco de Paramore".

La cantante, que por entonces se encontraba en plena promoción de su segundo álbum, "Flower For Vases / Descansos", dijo también que, en cuanto al futuro de Paramore, ella y los demás integrantes de la agrupación, Zac y Taylor, tenían pensado acercarse en su nueva era al sonido de bandas que desde muy jóvenes han admirado, entre ellas Queens Of The Stone Age, Yeah Yeah Yeahs y The Rapture.

Consultada acerca de la posibilidad de volver al sonido de sus primeros discos, puestos a hablar de sonidos algo más "pesados", Hayley fue tajante al afirmar que esa es una posibilidad obsoleta. Lo suyo, como grupo, es la experimentación.

Lo dicho. Se viene lo nuevo de Paramore. A estar atentos.