IMAGEN


El actor británico Paul Ritter, cuya experiencia en el mundo de las tablas lo llevó recientemente a protagonizar al odiado ingeniero Anatoly Dyatlov en la serie "Chernóbil" (2019), murió el pasado 05 de abril, según un comunicado dirigido a la prensa por parte de su representante.

La triste desaparición de Ritter a los 54 años de edad se debió, según la fuente señalada, a una complicación producto de un tumor cerebral que lo venía aquejando desde hace un tiempo.



"Paul era un actor excepcionalmente talentoso al momento de interpretar una variedad enorme de roles con una habilidad asombrosa tanto en el escenario como en la pantalla", aseguró su agente.

Ritter, "inteligente, amable y muy divertido", adjetivos por los que era conocido por su círculo más cercano, murió el pasado lunes en compañía de su esposa Polly y de sus hijos Frank y Noah.

Otros de los papeles por los que será recordado el buen Paul es el del mago Eldred Worple en la recordada película "Harry Potter y el príncipe mestizo" (2009) y el de Guy Haines en "Quantum Of Solace" (2008) de la popular saga James Bond.

Descanse en paz.