IMAGEN


Karol G no rechaza la idea de colaborar en un futuro con Shakira, a quien considera una de sus más grandes inspiraciones, colombiana al igual que ella, a cuyo nivel prefirió no ponerse pese a su enorme éxito en una reciente entrevista para Un Nuevo Día, donde calificó a la autora de "Que me quedes tú" como una verdadera leyenda que ha hecho de todo, con un legado que -podría decirse- se extiende más allá de toda frontera.



"Yo creo que para hablar de estar en un nivel como ellas me falta un montón de cosas por hacer, pero un montón, o sea estamos hablando de artistas que marcaron generaciones, que hicieron cosas en el mundo entero, cosas mundiales, canciones oficiales de películas, muchas cosas, digamos que voy por ahí en el camino, pero lo que sé es que para semejantes leyendas me falta un montón de cosas por hacer", afirmó la orgullosa intérprete de "BICHOTA", uno de los éxitos reggaetoneros más exitosos de la actualidad.

Consultada sobre la posibilidad remota de realizar un dueto junto a Shakira, Karol dijo no poder, de momento, asegurarlo ni tampoco negarlo, solo que hacerlo quedará en manos del destino. "Va a ser parte de lo que nos depare el futuro", sentenció.