IMAGEN


La agrupación británica Years & Years anunció su separación esta mañana mediante un comunicado donde señalan que el proyecto musical como tal seguirá en pie únicamente con Olly Alexander, vocalista de la misma y, a juzgar por lo dicho, el artífice principal del próximo disco de la otrora banda.

"Han habido algunos cambios que queremos informarles", inicia el comunicado en cuestión. Y continúa: "Este nuevo disco ha sido un esfuerzo de Olly, así que hemos decidido que Years & Years continuará como un proyecto en solitario suyo. Nosotros tres seguimos siendo buenos amigos. Mikey formará parte de la familia Y&Y y tocará con nosotros en vivo. Emre se enfocará en la composición/producción. Estos últimos doce meses han sido una locura para nosotros y queremos darles las gracias por el amor y el apoyo que nos han dado todos estos años".

Finalmente, se supo que el nuevo disco de Years & Years verá la luz muy probablemente entre los meses de abril y junio. Mientras, Olly se encuentra promocionando estos días su cover del tema "It's A Sin" originalmente lanzado por Pet Shop Boys en 1987.