IMAGEN



Si creían que Avatar sería otra película más cuyo legado lleva más de diez años de haber llegado a su límite máximo sin esperanza alguna de poder ser superado, James Cameron, su director, nos deja claro de manera indirecta con su nuevo proyecto que el universo que se ha propuesto crear en torno a dicha saga y la importancia que ha tenido sobre él por su increíble compromiso ambiental es algo que en definitiva habrá de sobrepasar lo meramente fílmico.

¿De qué manera? Solo basta con ver el proyecto que el canadiense se ha montado en secreto con la franquicia Disney y hacerse más o menos una idea del impacto que podría tener sobre la sociedad para percatarse que "Secretos de las ballenas" parte de un interés verdadero del cineasta por concientizar a las personas sobre el compromiso que debemos tomar con relación al cuidado y protección de los diferentes tipos de vida que nos rodean, en este caso, las ballenas.



Dicho esto, la cita este 22 de abril con Disney+ promete ser una experiencia única que le permitirá al televidente ser testigo de algunas de las costumbres más espectaculares realizadas por estos maravillosos cetáceos, por supuesto, en su hábitat natural. 3 años de grabaciones, decenas de miles de ballenas captadas en imagen, cerca de 24 destinos diferentes alrededor de la Tierra y la promesa de descubrir qué tanto como seres humanos nos parecemos a estas preciosas criaturas avalan cualquier nivel de expectativa.