IMAGEN


Atrás, muy atrás quedaron los años en que Luis Fonsi cantaba baladas y solo baladas como la preciosísima "Quisiera poder olvidarme de ti". Ahora, como tantas otras veces ya de un tiempo a esta parte, el puertorriqueño vuelve a ofrecernos una dosis de su propia propuesta urbana con un tema pseudoreggaetonero a dúo con una de las más grandes favoritas salidas de la cantera de girlbands angloparlantes, Nicole Scherzinger.

Entrando al meollo del asunto, en cuanto a "She's BINGO", se trata pues una canción ideada para poner a bailar a propios y extraños una noche de fiesta en el antro con los amigos, pero con un propósito primigenio más bien comercial.

En ese sentido, como su nombre bien lo indica, este nuevo feat representa un intento por jalar más adeptos a un juego llamado Bingo Blitz, supuestamente la comunidad más grande de juegos bingo en línea gratis de la Tierra.

Tal parece que "She's BINGO" está gustando a los fans de ambas superestrellas, aunque aún es muy pronto para decir qué tanto.