IMAGEN


El gran Lil Nas X está de celebración debido al gran recibimiento que ha tenido en el transcurso de las últimas 24 horas el vídeo de su nuevo sencillo titulado "MONTERO (Call Me By Your Name)".

El rapero, consciente del apoyo del público, ha querido sorprender aun más a sus fans prometiendo más música en el futuro al anunciar que más o menos entre los meses de junio y septiembre de este año verá la luz su tan esperado álbum debut al que ha decidido llamar simplemente "MONTERO".



A propósito de dicho título, todo parece indicar que se trataría de un apelativo con el que Nas solía identificarse cuando apenas cruzaba la adolescencia. Lil cuenta que por entonces, cuando tenía aproximadamente 13 años, empezó a sentir atracción por un chico al que juró que su romance jamás llegaría a oídos de nadie.

Sin embargo, ya grande, Lil ha decidido dar a conocer ese pedacito de su vida -sin dar nombres exactos- como inspiración de su nueva canción con el único propósito de "abrirle las puertas a muchas otras personas queer para que puedan simplemente existir".