IMAGEN


Lanzados el mismo día, a la misma hora, los nuevos discos de Lana Del Rey y Justin Bieber gozaron de un muy buen recibimiento en materia de ventas por parte de su fanaticada inglesa, algo que se ha visto reflejado en la más reciente actualización del ránking de éxitos británico encabezado esta semana por lo nuevo de Del Rey.

Según la Official Charts Company, "Chemtrails Over The Country Club" hubo vendido un aproximado de 40.000 unidades, 16.700 de ellas en formato de vinilo, cifra por la que Lana fue reconocida además por dicha compañía como la intérprete mujer con la mayor cantidad de copias vendidas de un mismo disco en dicha modalidad en lo que va del siglo. "Chemtrails" representa así el quinto álbum #1 de Lana en territorio inglés en una lista en las que también figuran "Born To Die", "Ultraviolence", "Lust For Life" y "Norman F**king Rockwell".



Por su parte, Justin Bieber debutó esta semana con "Justice" en la segunda posición del ránking británico. Si bien es cierto la cifra exacta de copias movilizadas por el artista no fue dada a conocer aún, se informó que lo nuevo del canadiense fue el disco con la mayor cantidad de reproducciones en plataformas digitales de los últimos días en Reino Unido. A la fecha, Justin cuenta con dos discos #1 en UK ("Believe" y "Changes").