IMAGEN


Mediante un extenso hilo de comentarios que hacen referencia al significado detrás del título de su nuevo álbum, Justin Bieber aseguró que con "Justice" buscará poner su pieza del rompecabezas en un intento por "llevar alivio y hacer canciones con que las personas puedan sentirse identificadas y puedan conectar para así sentirse menos solas", en especial luego de los estragos dejados por la situación de pandemia de la que como planeta apenas empezamos a salir.

"El sufrimiento, la injusticia y el pesar pueden hacer que las personas se sientan desoladas. La música es una manera grandiosa de recordarnos a nosotros mismos que no estamos solos. La música puede ser una manera de sentirnos identificados el uno con el otro y así conectar", aseguró vía Twitter el artista, quien, por cierto, este 01 de marzo estará cumpliendo 27 años.

"Quiero continuar con la conversación de lo que significa justicia, para que así podamos continuar sanando", finalizó Justin teniendo claramente una idea de por qué decidió llamar "Justice" al sucesor de "Changes" con la esperanza de poder ahondar en el tema una vez salga a la luz su nuevo proyecto musical.

"Justice" tiene previsto su estreno para este 19 de marzo.