Justin Bieber anuncia nuevo disco, "Justice"

IMAGEN


Justin Bieber ya tiene fecha de lanzamiento para su próximo larga duración, el primero desde que en febrero de 2020 editara "Changes", cuerpo compuesto de hasta 17 canciones que apesar del gran apoyo que hubo recibido de los fans no fue visto con tan buenos ojos por la crítica especializada.

El sucesor del disco que presentaba como su primer sencillo a la ya célebre "Yummy" llevará por nombre "Justice". La suspicacia en torno al título del álbum no se ha hecho esperar y ya hay quienes apuntan a que se trataría de un posible intento de redención simbólico de Justin, quien apesar de los dardos recibidos por "Changes" continúa siendo a día de hoy el segundo artista masculino con más oyentes mensuales de Spotify (63M), solo por detrás de The Weeknd.

"Justice" llega este 19 de marzo. Entre las supuestas colaboraciones que habría de incluir están temas junto a Dominic Fike, The Kid Laroi, Khalid, Daniel Caesar, Giveon, BEAM y Burna Boy, además de sus recientes feats al lado de Chance The Rapper ("Holy") y Benny Blanco ("Lonely").