Lady Gaga le pide al Congreso de USA impedir que Trump vuelva a postularse como presidente

IMAGEN


Lady Gaga es otra de las celebridades que se ha dejado ver sumamente molesta con el asalto al Capitolio ocurrido el pasado 06 de enero, y así lo ha hecho saber mediante una publicación en su cuenta de Twitter donde, en pocas palabras, exigió que Donald Trump sea destituido de su cargo como actual presidente de los Estados Unidos, su nación de origen, mediante un proceso avalado por la Constitución conocido como "impeachment". La cantante manifestó que solo así USA asegurará para sí el derecho de nunca más volver a tener como figura política más importante de su país al controvertido magnate inmobiliario.

Con la voluntad de una parte importante del Congreso norteamericano liderado por Nancy Pelosi dispuesta a llevar a cabo dicho acto contra Trump, la voz de Gaga no suena en absoluto desfasada.

"Espero que nos enfoquemos en destituir a Trump para que así el Congreso tenga la autoridad constitucional de posiblemente descalificarlo de una futura elección. La vigésimoquinta enmienda no lo hace. Él incitó un terror interno. ¿Cuánta más violencia debe ocurrir? Estamos hablando de terrorismo", pidió Gaga.