Shawn Mendes se disculpó con Sam Smith luego de llamarlo "él"

IMAGEN


Shawn demostrando que es todo bondad y ternura.

Shawn Mendes se ha visto en la necesidad de salir a dar disculpas públicas a Sam Smith luego de ser fuertemente criticado en redes sociales por referirse al cantante británico utilizando los pronombres masculinos "he" y "him", en lugar de "they" o "them", que es como el autor de "Love Goes", quien se identifica como del género no binario, probablemente preferiría ser nombrado.

El impasse que originó esta ola de críticas hacia Shawn ocurrió luego de que todo lo anteriormente señalado tuviera lugar mientras el canadiense presentaba a Smith como uno más de los flamantes performers que hubieron de actuar ayer en el espectáculo Jingle Ball organizado por la emisora estadounidense iHeartRadio.



"Lo siento mucho, Sam Smith, por referirme a ti como 'él' durante tu presentación para el Jingle Ball. Se me escapó por completo. No volverá a suceder. ¡Te envío todo mi amor! ¡Eres en definitiva una de las personas más graciosas que he conocido jamás!", comentó Shawn a través de un Stories de Instagram.

Poco después, Sam se dirigió a Shawn también vía Instagram y le hizo saber, muy afectivamente, que no tiene nada de qué preocuparse puesto que en materia de respeto a la identidad s++ual "todos estamos aprendiendo juntos", dando así el asunto por zanjado.