IMAGEN


Justin Bieber y Shawn Mendes jamás fueron enemigos. Así lo contó el propio Shawn, quien hace menos dos semanas estrenaba "Wonder", su más reciente disco, en una entrevista reciente para la nueva edición de la revista GQ.

Todo el asunto de la supuesta rivalidad entre ambas superestrellas parte del hecho de que por ser ambos jóvenes músicos apuestos y exitosos, y con una amplia base de fans, la llegada de uno (Mendes, el más novato) significaba para ciertos sectores del público un verdadero peligro para la carrera del otro. En ese sentido, Shawn lo niega rotundamente, aunque si bien es cierto existen pruebas de que en algún momento hubieron ocasiones en que ambos se lanzaron frases desafiantes, que hoy presumimos fueron solo cosa del momento.



"Justin y yo nunca fuimos enemigos. Quizás no fuimos amigos. No era de escribirle y preguntarle "oye, ¿cómo te va hoy?". No obstante, nunca fuimos enemigos. Eso es algo en lo que la gente pudo haberlo convertido. En el vídeo en que sale diciendo "¿quién es Shawn Mendes?", dijo que realmente no me conocía, y yo le creí, como sea. Quizás sí lo hacía y trataba de provocarme. Pero, en serio, lo amo. Se ha portado tan amable y con tanta gentileza conmigo", declaró Shawn.

En fin, siempre nos quedará "Monster" como muestra de que entre ambos existe ya una cercanía.