Jesy explica su decisión de dejar Little Mix

IMAGEN


Poco después de efecutado el anuncio oficial de la salida de Jesy por parte de Little Mix, la propia artista ha salido a explicar su decisión a través de una extensa carta publicada en sus propias redes sociales.



"A todos mis Mixers,

Los últimos nueve años en Little Mix han sido la mejor etapa de mi vida.

Hemos logrado cosas que nunca creí posible. Desde ganar nuestro primer BRIT hasta los conciertos a lleno total en el O2. Generar amistades y fans en todas partes del mundo. No encuentro manera de agradecerles lo suficiente por hacerme sentir la chica más afortunada del mundo. Siempre han estado ahí para apoyarme y darme fuerzas, y nunca lo voy a olvidar.

Lo cierto es que últimamente estar en la banda ha causado estragos en mi salud mental. Se me hace insoportable la presión continua por estar en una agrupación de chicas y vivir acorde a las expectativas.

Llega un momento en la vida en que necesitamos volver a invertir en cuidar de nosotros antes que enfocarnos en hacer felices a otras personas, y siento que es hora de empezar ese proceso.

Así que luego de mucho pensarlo y con mucho pesar, anuncio que dejaré Little Mix.

Necesito pasar algo de tiempo con las personas a las que amo, hacer las cosas que me hacen feliz. Estoy preparada para embarcarme en una nuevo capítulo de mi vida. No sé cómo habrá de ser, pero espero que estén ahí para apoyarme.

Quiero agradecerle a todos los que formaron parte de mi trayecto. Todo el trabajo arduo y la dedicación que conllevó a hacer de nosotras un éxito.

A cada uno de los fans que fueron a vernos en concierto, que oyeron nuestras canciones y cantaron con todas sus fuerzas, me enviaron mensajes y me dieron su apoyo todo el tiempo, quiero que sepan que los amo muchísimo y que nunca podría haberlo hecho sin ustedes, y que se los agradeceré siempre.

Por encima de todo quiero darle las gracias a Jade, Perrie y a Leigh-Anne por crear algunos de los recuerdos más asombros los cuales nunca olvidaré. Espero que continúen cumpliendo todos sus sueños además de crear música que la gente adore.

Con amor, Jesy".