IMAGEN


Luego de nueve años como parte sumamente importante de una de las agrupaciones femeninas más exitosas de la música pop reciente, Jesy Nelson ha decidido de una vez por todas dejar Little Mix, formación que como muchos recordarán nació de manera inusitada tras el debut de manera individual de cada una de sus cuatro integrantes originales por el programa concurso británico "X Factor".



La noticia que parecía ser un secreto a voces desde hace varias semanas atrás fue finalmente corroborada esta tarde a través de una publicación en el Instagram de las chicas, donde dan como motivo aparente de la salida de Jesy un supuesto intento de la joven cantante de recuperar su propio bienestar mental, el cual se habría quebrantado aun más a causa de la crisis mundial por el coronavirus.

El comunicado publicado en el Instagram oficial de Little Mix reza más a menos así:

"Luego de 9 años juntas, Jesy ha tomado la decisión de dejar Little Mix. Son tiempos tristes para todas nosotras, pero apoyamos completamente a Jesy. La amamos muchísimo y es importante que ella haga lo que es correcto para su salud mental y su bienestar. Seguimos disfrutando de nuestro viaje con Little Mix y las tres no estamos listas para que llegue a su fin. Sabemos que el que Jesy se vaya del grupo será una noticia triste para nuestros/as admiradores/as. Los amamos mucho, chicos/as, y les agradecemos su lealtad y apoyo continuo hacia nosotras. Esperamos con ansias verlo/as durante nuestra próxima gira.

Siempre con amor,

Jade, Perry y Leigh-Anee".


En fin. Una PENA. Suerte para ambas partes, por supuesto.