IMAGEN


El éxito comercial de Taylor Swift sigue sigue firme luego de cinco meses de estrenado "Folklore" y ahora con "Evermore".

Tras debutar en la primera posición del Billboard 200 a razón de las más de 329.000 copias (154.000 en copias digitales) que logró distribuir durante su primera semana de estreno ocurrido el pasado 11 de diciembre, Taylor ahora puede jactarse de haber sobrepasado además la valla del millón de ejemplares "vendidos" a nivel mundial con su más reciente muestra artística. Las comillas no son capricho nuestro. De hecho, ha sido tanto el impacto que ha tenido el disco en las plataformas de streaming que gran parte de su éxito en los ránkings que aúnan copias digitales de las mismas y los pinchazos que recibe este en aplicaciones como Spotify (cerca de los mil millones) son producto de esa pieza clave de su público.



Una vez que empiece la venta en formato físico de "Evermore", según especialistas, Taylor podría adquirir mayor longevidad en las listas de éxitos. Una bonanza comercial que podría prolongarse aun más debido al factor fiestas de fin de año.