"evermore": Taylor Swift anuncia nuevo disco disponible esta misma noche

IMAGEN


17 canciones conforman lo nuevo de la cantante.

Taylor Swift nos dejó a todos boquiabiertos esta mañana luego de anunciar que dentro de solo unas horas, poco antes de que el reloj marque la medianoche, estará estrenando un nuevo disco, el noveno de su exitosísima carrera, bajo el título de "evermore".

Según Taylor, dicho material vendría a ser algo parecido a "la hermana" menor de su anterior álbum, "Folklore", recientemente considerado por la revista Rolling Stone como el mejor lanzamiento efectuado a lo largo del 2020.



En palabras de la pensilvana, con "evermore" ha sido la primera vez en sus más de diez años de trayectoria artística que ha experimentado unas ganas irrefrenables de continuar creando música inmediatamente después de haber finalizado un cuerpo de trabajo, perfecto para muchos, como lo fue "Folklore".

"Había algo diferente en Folklore. Creándolo, sentí menos que me alejaba y más que retornaba".

Algo que hubo inspirado a un nivel superior a Taylor a "continuar escribiendo canciones" durante la cuarentena es, como bien acaba de confesar ella, "el escapismo con los cuales me topé en medio de estas historias imaginarias y no imaginarias". Eso sumado, evidentemente, a la gran aceptación que recibió una vez estrenado el sucesor de "Lover" por parte de sus millones de fans.

"Amé los modos con que le dieron la bienvenida a estos paisajes oníricos, tragedias e historías épicas de amor perdidos y encontrados en sus vidas, así que seguí escribiéndolas".

El vídeo del primer single de "evermore" verá la luz conjuntamente con el disco esta misma noche. Fue dirigido nuevamente por la propia Taylor y se titula "Willow".