IMAGEN


Una sorpresa tras otra. A solo una semana de haber publicado junto a Maluma una versión bastante celebrada por los fans del colombiano de su tema "Hawái", el cantante The Weeknd sorprende al anunciar que el próximo 07 de febrero habrá de protagonizar el show de mediotiempo de la Super Bowl, como ya lo hiciera a principios de año la fabulosa dupla Jennifer Lopez y Shakira.

The Weeknd es reconocido internacionalmente por ser desde hace un tiempo uno de los más innovadores artistas de su generación. Actualmente, es poseedor de 45 certificaciones de platino, entre discos y singles, en su natal Canadá y demás países. Su más reciente álbum, "After Hours", publicado en marzo, es considerado el más influyente de aquellos que fueron lanzados este 2020 por varios sectores de la crítica especializada gracias a su sonido retro, el cual posteriormente hubo marcado tendencia y fue emulado con bastante éxito por varios de sus colegas, un signo más de que su influencia no ha hecho más que acrecentarse con el pasar de los años. Además, su calidad como persona y activista sin miedo a las represalias es algo que le ha valido el respeto de sus millones de fanáticos alrededor del globo. En pocas palabras, es un intérprete hecho a la talla para un evento de esta magnitud.



Quién o quiénes podría acompañar al autor de "Blinding Lights" en su futuro ascenso al -en sus propias palabras- "escenario más icónico" del mundo, es algo que nos encantaría saber. De momento, las apuestas apuntan a algunos de los artistas con el que este hubo realizado duetos bastante sonados, entre ellos Ariana Grande, Daft Punk, Calvin Harris, Travis Scott, Kendrick Lamar, Beyoncé, Doja Cat, Lana Del Rey, el propio Maluma, entre otros.