IMAGEN


La decisión tomada por el equipo de Joe Biden de iniciar el más reciente spot de campaña del contendiente demócrata al cargo de presidente de los Estados Unidos con la canción "Lose Yourself" de Eminem podría ser el motivo, según algunos fanáticos del rapero, de que el opositor de Donald Trump haya logrado virar en último momento los resultados a su favor en el Estado de Michigan de donde es originario precisamente el gran Slim Shady.

Permitiendo que el partido de Biden utilizara su canción en un spot de este tipo, el intérprete de otros hits como "Love The Way You Lie" y "Rap God", dejaba en evidencia públicamente su favoritismo por el exmano derecha de Obama, logrando quizá de esa manera que admiradores suyos residentes en su natal Michigan le siguieran los pasos. Si bien es cierto, aún nada está dicho, con la reciente victoria de Biden en Michigan y el posible apoyo del Estado de Nevada, este tendría la presidencia asegurada al haber logrado reunir los 270 votos colegiados necesarios para ser declarado como el nuevo jefe supremo de los Estados Unidos de América.











Cabe recalcar que dentro de la discografía de Em, "Lose Yourself" no es en lo absoluto cualquier baratija, sino todo lo contrario. Se trata de probablemente la canción más representativa del denominado Rey del rap por el que este hubo ganado incluso el Oscar del 2003 en la categoría Canción original y cuyas cifras se estima sobrepasarían las 10 millones de copias vendidas únicamente en suelo estadounidense. O sea, joyón.



Aquí el dichoso spot: