Cantidad de copias vendidas por "Letter To You", disco de Bruce Springsteen

IMAGEN


El vigésimo álbum de estudio de Bruce Springsteen, "Letter To You", acaba de coronarse como el segundo debut más grande de esta semana en los Estados Unidos luego de vender un total de 96.000 ejemplares de los cuales 92.000 fueron el resultado de las ventas en formato físico del disco. Según Billboard, gracias a lo logrado por "Letter", Springsteen es ahora el único artista en poseer un álbum con categoría de Top 10 en USA a lo largo de las últimas seis décadas (70s, 80s, 90s, 00s, 10s y 20s).

En el caso de Reino Unido, "Letter To You" tuvo un rendimiento también favorecedor. Y es que según la UK Official Charts, lo nuevo de Springsteen hubo vendido un total de 51.800 copias desde su lanzamiento el pasado 23 de octubre, de las cuales cerca del 95% lo conformaron versiones ya sean físicas o digitales del álbum. A raíz del monto señalado, Bruce ostenta ahora un total de doce discos con certificación de #1 en el mercado británico.



A la espera de que sean reveladas las cifras oficiales de copias vendidas por "Letter" en los demás mercados del mundo, a continuación hacemos un repaso por la lista de países en los que este hubo debutado y en qué posiciones exactamente lo hizo.

Nota: Este post será actualizado continuamente con cifras oficiales de los diferentes mercados internacionales.

Países Bajos
#1

Australia
#1

Bélgica
#1

Canadá
#2

Francia
#4

Irlanda
#1

Italia
#1

Noruega
#1

Reino Unido
#1

Alemania
#2

Suiza
#1