IMAGEN


Esta mañana, Lana Del Rey anunció que en las próximas horas estará lanzando el primer single de su nuevo disco, "Chemtrails Over The Country Club", mismo al que ha decidido poner de nombre, muy a su estilo, "Let Me Love You Like a Woman". Sí, es la misma canción de la que Lana habló hace más de un mes en un vídeo de Instagram en que ella misma confirmaba que se encontraba en plena grabación de su nuevo videoclip.

La canción, que ya se encuentra disponible en ciertos países de Europa y Oriente, habla acerca de las esperanzas del personaje encarnado por la propia artista de dejar su querido Los Ángeles en busca de una nueva vida en compañía de su ser amado, sin un destino fijo, pero con la plena seguridad de poder ser felices juntos.



Quienes ya hemos podido escucharla, concordamos en que "Let" es por donde quiera que se la vea una canción marca de casa de Lana: lenta, acompasada, evocadora, poética. En fin, muy Lana. Hasta podría decirse que formaría parte del muy aclamado anterior disco de Del Rey, aunque no es el caso, evidentemente.

Es una canción muy bonita, como bonitas son todas las composiciones de Lana, sin embargo, no posee mucho factor sorpresa, es decir, no hay algo que la separe muchísimo del anterior disco de Del Rey. Aunque, si bien es cierto, en suma, dista mucho de los anteriores a aquel en cuestión de letra, pero sobre todo de melodía.