IMAGEN


Desde su lanzamiento el pasado 01 de octubre, Shawn Mendes está teniendo un rendimiento bastante positivo con "Wonder", primer single de su disco del mismo nombre, que nada más ayer recibía un aproximado de 2 millones de escuchas en Spotify, en cuyo ránking de los 200 más oídos a nivel mundial figura a día de hoy en un puesto 16 por de más alentador.

Aun cuando actualmente las cosas pudieran estar saliendo a pedir de boca para Shawn, él y su equipo saben que ahora es cuando deben empezar a promocionar al sucesor de "SM" antes de que este sea lanzado el próximo 04 de diciembre. Y es precisamente eso lo que harán por medio del estreno de un documental titulado "In Wonder", el mismo que con el respaldo de Netflix habrá de llegar este 23 de noviembre, es decir, menos de dos semanas previo al arribo de "Wonder".



Según se ha podido saber, este documental será algo así como una vistazo íntimo a la vida y trayecto de Shawn, el cual habrá de contener escenas protagonizadas por el canadiense filmadas a lo largo de los últimos años, incluyendo algunas de las cuales formaron parte de una muestra especial para el Festival de Cine de Toronto de su pasada gira.