IMAGEN


A menos de una semana de celebrar el quinto aniversario de su debut musical el cual se hubo materializado con el lanzamiento en 2015 del primero de sus miniálbums, titulado "The Story Begins", las chicas de TWICE se preparan para el estreno este 26 de octubre de su segundo larga duración cuyo lanzamiento tendrá lugar, efectivamente, bajo el nombre de "Eyes Wide Open".

En lo personal, esta noticia me causa mucha alegría puesto que en un tiempo relativamente corto las chicas han logrado consolidar su presencia dentro de la escena K-pop, que para nada resulta ser un terreno fácil, con un éxito equiparable únicamente al enorme esfuerzo que ponen en cada uno de sus trabajos. Sin duda alguna, la noticia del arribo de un nuevo disco es una excelente manera de celebrar con los fans, los ONCE, una fecha tan importante para el grupo como esta.


Ahora, me sorprendió mucho ver que en el tracklist de "Eyes" -el cual adjuntaré en la parte inferior de este post- figuran un total de 13 canciones, una cantidad sorprendente si me lo preguntan, de las cuales únicamente "I Can't Stop Me" jugará el papel de single principal, y por consiguiente será el único que contará con un vídeo musical.

Está también la sorpresa inesperada -valga la redundancia- de que en el disco habrá una canción compuesta, entre otros profesionales de la música, por Dua Lipa. De manera instantánea, "Behind The Mask" cobra así un protagonismo que con suerte logrará generar un interés aun mayor del que ya existe por parte de la audiencia occidental hacia TWICE, que ya es sabido que en Asia y en diferentes partes de Europa y América son todo un fenómeno.

26 de octubre, fecha marcada en el calendario para el gran regreso de las chicas. A recordarlo.

Tracklist de "Eyes Wide Open":

1. I Can't Stop Me
2. Hell In Heaven
3. Up No More
4. Do What We Like
5. Bring In Back
6. Beliver
7. Queen
8. Go Hard
9. Shot Clock
10. Handle It
11. Depend On You
12. Say Something
13. Behind The Mask