El nuevo single de Adele saldrá en breve previo al lanzamiento del álbum de la cantante

IMAGEN


La web de ShowBiz 411 ha dado a conocer esta tarde la posibilidad de que en los próximos días Adele esté de vuelta en la industria musical luego de cinco años de estrenado su más reciente disco de la mano de un primer sencillo previo al lanzamiento del sucesor de "25", el cual podría tener lugar, aseguró dicho medio, entre principios y mediados de noviembre.

El esperado nuevo disco de la cantante británica más exitosa del presente siglo es esperado con ansias entre sus fanáticos desde que en un inicio tuviera como fecha tentativa de estreno en abril y posteriormente septiembre de este año, algo que no ocurrió debido a la crisis del coronavirus.

Si los rumores son ciertos, el sucesor de "25" llevará por nombre "Adele", ya que según la propia artista la trilogía de números como títulos de sus discos que tuvo como un inicio a "19", seguido de "21" y finalmente "25" eran algo que debido a sus creencias representan ya un capítulo cerrado.

Además, cabe la posibilidad de que al igual que sucedió con "Hello", primer sencillo de 25", el single introductorio de #A4 vaya a estrenarse conjuntamente con su vídeo musical. De ser considerado bueno en términos de letra, música y composición, lo cual es muy probable, dicho tema estaría compitiendo en las categorías más importantes de los premios Grammys del 2022 (el periodo elegible de la edición del próximo año acaba de cerrar).



Entretanto, Adele estaría ocupando su tiempo llevando las riendas de su muy esperada nueva gira, para la cual se dice que la artista habría estado negociando desde junio pasado contratos de exclusividad con los dueños de los organizadoras de eventos (llámense AEG o Live Nation) más importantes del mundo con tal de sacar a flote una serie de conciertos que de suceder habrían de generarle ganancias estratosféricas a la artista, las cuales estarían próximas a los 100 millones de dólares.

Como dato curioso, cabe mencionar que actualmente tanto "21" como "25" se encuentran dentro de la lista de los diez discos más vendidos en el mundo en los puestos seis y tres, respectivamente. Algo asombroso si se toma en cuenta que el primero vio la luz en 2011; y el segundo, en 2015.

Otra cosa que habría que agregar es que desde hace días, la página oficial de Adele ha venido sufriendo ciertos cambios que no hacen más que servir de señuelo de que, en efecto, algo grande se avecina dentro de poco. Por otra parte, el representante de la artista que casi siempre es el primero en salir al frente para afirmar o desmentir rumores acerca de su regreso a la escena musical, no se ha pronunciado desde hace días a raíz de esta nueva ola de suposiciones que cada vez parecen estar más cerca de ser verdad. Aun más si, en base al historial de lanzamientos suyos, se toma en consideración que la época de cara a la Navidad es el periodo elegido por Adele para llevar a cabo sus muy esperados comebacks.