David Guetta pudo haber producido alguno de los discos de Madonna

IMAGEN


En medio de una conversación de lo más casual junto a los famosos youtubers Mcfly y Carlito, David Guetta contó una experiencia bastante curiosa que tuvo estando en compañía de Madonna, quien en vista del grandioso trabajo realizado por este al remezclar uno de sus temas por el que hubo incluso ganado un Grammy, le propuso producir uno de sus más recientes discos, pero que una vez enterada de qué signo era David por boca propia del francés, dio paso atrás en sus pretensiones muy probablemente debido a sus creencias supersticiosas.

"Hice un remix para Madonna y gané un Grammy por dicho trabajo. Luego ella me llamó, me dijo que estaba muy a gusto con la canción y me sugirió que produjese su próximo disco. Hablamos de todo; de la música, de cómo quería que fuera el disco. Luego me preguntó de qué signo era. Le respondí que Escorpio. Entonces hizo una mueca extraña y me dijo: Lo lamento, no vamos a poder trabajar juntos. Me dio gusto conocerte. Adiós".



Un disco de Madonna producido en su totalidad por Guetta es algo que nos habría gustado escuchar. Aunque conociéndola bien muy probablemente se habría dado el caso de que este le produjese dos o tres pistas. Y punto. Ella no suele concederle tanto poder a una sola persona en alguno de sus discos. Además, ella suele abarcar muchos estilos dentro de un mismo material. Así que habría sido verdaderamente una sorpresa.