KYLIE MINOGUE

Kylie Minogue ha vuelto a hacerlo.

Veinte años después de "Can't Get You Outta My Head" y luego de a penas una década de "Get Outta My Way", la reina indiscutible de la pista de baile, la gran Kylie Minogue, nos ha regalado una canción capaz de endiosar a cualquier mortal dispuesto a dejarse llevar por su sonido envolvente y una secuencia arrasadora de principio a fin.

Y es que en "Magic", Kylie consigue cargarse de todo su arsenal y, por consiguiente, rematar al oyente con una pista muy a su estilo en que no faltan sus hipnotizantes graves, sus finiquitantes altos, un ritmo que la mayoría de veces cabalga a rienda suelta pero que cuando descansa no hace más que recobrar energía para luego volver a la carga y arrasar con todo a su paso.

La lírica es también un arma poderosa en el segundo single de "DISCO", puesto que a pesar de su simplicidad es bastante efectiva en su intento por transmitir un aura de pacto amoroso que en voz de Kylie suena a romance entre divinidades.

KYLIE MINOGUE

El vídeo de "Magic" dirigido por la gran Sophie Muller al haber sido rodado en el legendario club londinense Fabric reafirma la actitud dancística de su autora quien ajena a las modas ha celebrado desde siempe como ninguna otra artista de su generación la música disco, a veces con ambiciones mucho más arriesgadas, pero siempre con un tino único que solo una conocedora como ella posee. Por algo es la reina absoluta del clásico dance más grande de los últimos 20 años cuya sonoridad y estética futurista se mantiene vigente aun a día de hoy habiendo servido de fuente de inspiración directa o indirecta de discos propios del género obra de Lady Gaga, Dua Lipa y hasta Madonna.

KYLIE MINOGUE

Una vez más, el trabajo de Muller logra sacar a relucir lo mejor de Kylie en pantalla como ya lo hizo en la pasada era de la artista. Unas tomas poderosas tomadas desde los ángulos correctos que logran hacer lucir igual de intimidante a una todopoderosa Kylie enfundada en una obra maestra de la confección sobre una especie de pedestal al pie de una pista de baile o bailando encima de ella con una elegancia de reina de lenguaje corporal envidiable que excenta de cualquier vulgaridad es capaz de derretir la cámara valiéndose solo de unas sutiles expresiones, unos pequeños movimientos de mano, unos cuantos pasos y ¡saz!... ¡MAGIA!

"DISCO" tiene programado su estreno para el próximo 06 de noviembre.