Lana Del Rey se encuentra trabajando desde incluso antes de lanzar "Norman Fucking Rockwell" el disco que a la larga se convertirá en el sucesor de este. Con el tiempo en contra y toda esta situación de la pandemia aún en pie, Lana, no obstante, no ha parado de moldear este "Chemtrails Over The Country Club" cuyo primer single homónimo, según ella misma nos lo informaba ayer, ya fue grabado.

LANA DEL REY CHEMTRAILS OVER THE COUNTRY CLUB

La sensación general es que lo nuevo de la artista se encuentra literalmente a la vuelta de la esquina. Qué tanto sigue siendo aún un misterio.

Los únicos detalles conocidos acerca de él, por otro lado, se cuentan de a chorros. Pero los hay. Así que a continuación los enumeramos.



Aún no existe fecha de lanzamiento para "COTCC". En un principio se creyó que llegaría en septiembre (el 05, para ser más exactos) pero en vista de las circunstancias, mejor no hacerse ilusiones.

La portada del disco aún no ha sido revelada, así como tampoco lo ha sido el listado de canciones que formarán parte de él.

Las únicas pistas que han sido confirmadas por Lana respecto al disco han sido, de momento, "Chemtrails Over The Country Club" y "Let Me Love You Like a Woman". Si el disco contará o no con invitados especiales, eso aún no se sabe.

Y, por último, y como no podría tratarse de otro modo dada la enorme química que existe entre ambos. Jack Antonoff, amigo de Lana y productor de "NFR!", repetirá nuevamente plato con la artista.