Tekashi 6ix9ine estrenaba hace solo unas horas su nuevo disco "Tattle Tales", el cual quizá no habría recibido tanta repercusión en los medios como hasta ahora de no ser por el gran éxito del que gozó hace unos meses el estreno del vídeo de "TROLLZ", segundo single del álbum que incluía un feat junto a Nicki Minaj.

TEKASHI 6IX9INE TROLLZ NICKI MINAJ VIDEO

Si bien es cierto no llegó a coronar el ránking Billboard, como sí lo hizo su más cercano competidor en listas en la semana de su lanzamiento (el feat de Ariana Grande y Justin Bieber), se trató indudablemente de un single que generó gran atención en el público. Ahora, y según palabras del propio rapero, todo ese éxito no se debería más que a su propia relevancia y no al hecho de haber contado con el apoyo cuestionado hasta la saciedad de Nicki en él.



Entrevistado por un personal de Billboard que a simple vista consiguió salirse con la suya y logró provocarlo sacando a flote la importancia que habría jugado Minaj en el éxito de "TROLLZ", Tekashi, visiblemente ofendido en su orgullo, aseguró que por más que amaba a la rapera "hasta la muerte", lo suyo fue más bien un éxito propio.

Las palabras de Tekashi, literalmente, fueron así:

"Amo a Nicki; es mi hermana. La amo hasta la muerte. Pero, ¿cuándo ha tenido Nicki un #1 hasta la fecha?".

A pesar de que lo que dijo Tekashi es técnicamente cierto, tal parece que este desconoce cómo funciona esto de los feats. Si bien es cierto para cuando salió "TROLLZ" todo mundo tenía la mirada puesta en él a raíz de su inesperada pseudoliberación, cabe esperar que un muy cuestionado junte con Nicki anunciado a su vez con mucha anterioridad impactaría en la curiosidad de millones de seguidores acérrimos del hip-hop en general, por no contar además a los del pop, que es bien sabido que Nicki tiene bien ganado su lugar en dicho género. ¿Mencionamos también que Nicki cuenta con una amplia base de fans que cuenta con más de doce años de longevidad? Ciertamente, las views para "TROLLZ" estaban aseguradas para antes incluso de su estreno.

Al final, la pregunta que queda en el aire es qué pensará realmente Nicki sobre todo esto. Conociéndola, de seguro pronto borrará al rapero de su lista de amigos. O quizá no.