La estancia de R. Kelly, a quienes muchos recordaremos por haber participado en "Do What You Want" de Lady Gaga (ella más tarde decidió borrarlo de la canción tras enterarse de lo que estamos a punto de contar) en un centro correccional de Estados Unidos, dio un giro inesperado el mes pasado cuando se difundió la noticia de que el rapero acusado de agresión sexual por varias de mujeres, entre ellas, algunas menores de edad, había sido agredido mientras dormía por un preso hasta entonces desconocido.

R. KELLY

Bueno, resulta que el susodicho acaba de ser reconocido y su identidad, con foto incluida, ya puede ser por todos conocida.

Se trata de Jeremiah Shane Farmer, un hombre que el año pasado fue encarcelado por haber golpeado hasta la muerte a dos hombres valiéndose de un martillo. O sea, un verdadero horror.

R. KELLY
Jeremiah Shane Farmer

Según TMZ, que ya sabemos que a la hora de la hora no solo sirve para denigrar a las celebridades, el hombre atacó a Kelly con un lapicero de noche mientras este se encontraba durmiendo. Cómo llegó Shane a la celda de Kelly, pues disque se trepó.



El acusado, para más inri, asegura que fue el gobierno el que lo hizo atacar al depravado rapero. Y que incluso espera que lo ocurrido logre dirigir la atención de los medios hacia lo que el llama "la corrupción del gobierno".

En fin, una historia de locos. Por eso, chicos, nunca hagan cosas malas.