Como tantas veces en la cultura moderna de las fanbases de las divas del pop, un nuevo caso ha logrado unir a seguidores tanto de Mariah Carey como de Lady Gaga, esta vez por el motivo más triste que puede existir: la muerte de uno de ellos.

LLOYD CADENA

Medios filipinos informaron esta mañana sobre la pronta partida a la edad de 26 años de Lloyd Cadena, un Lamb y a la vez Little Monster que había entregado sus años de adolescencia al respeto y admiración hacia las mencionadas divas, sin pedir nada a cambio y solo por el amor compartido por fanáticos al igual que él por las estrellas con quien sentía que algo especial los unía.

LLOYD CADENA
Lloyd imitando la vestimenta de Gaga en las fotos promocionales de "Chromatica".

Varias fueron las ocasiones que Lloyd, quien, por cierto, es considerado toda una estrella de la internet allá por Filipinas, fue visto protagonizando singulares vídeos imitando lo mejor que le era posible la vestimenta de algunos de los personajes más llamativos encarnados por Lady Gaga en sus de por sí conocidos vídeos musicales.



Amigos cercanos de Lloyd y youtubers reconocidos al igual que él como es el caso de Michelle Dy y Ranz Kyle manifestaron ya su profundo pesar por la partida de Lloyd con sentidos mensajes publicados en sus diferentes redes sociales. A ellos se les sumó hace solo unos instantes la propia Mariah, quien dejó dicho: "Una pena. Descansa en paz, Lloyd. Te vamos a extrañar".

Nosotros, como fans de determinadas estrellas, sabemos lo que se siente perder a uno de nosotros. Una vez más, descansa en paz, Lloyd.