KYLIE MINOGUE


Kylie Minogue está de regreso con un nuevo single, el segundo ya de su nueva placa discográfica "DISCO", de nombre "Magic".

Se trata de una tema eminentemente pop con todas sus variantes de por medio. Hay disco, hay dance, hay electrónica, pero la estrella, al igual que en el anterior single de "DISCO", es decir, "Say Something", sigue siendo el disco.



Líricamente, "Magic" es el resultado del esfuerzo del equipo de Minogue entre los que figuran Teemy Brunila (David Guetta, Jason Derulo), Peter Wallevik ("Get Outta My Way" de la propia Kylie), Daniel Davidsen ("GOMY" también) y la joven cantautora Michelle Buzz, conocida por sus trabajos junto a Unlike Pluto.



El vídeo de "Magic" es una obra a cargo de la directora británica de cine y música Sophie Melanie Muller cuyo amplio catálogo incluye vídeos hechos para artistas de la talla de Eurythmics, la gran Annie Lennox, Björk ("Venus As A Boy"), No Doubt ("Don't Speak"), Gwen Stefani, Shakira ("Hips Don't Lie"), entre otras grandes figuras. Para Kylie, Muller hubo realizado los vídeos de "Dancing", "Stop Me From Falling" y "Golden", es decir, los tres únicos sencillos de "Golden", álbum de 2018 obra de la australiana.