Las alarmas no acaban de explotar del todo en los dominios de los BLINKS con respecto a la supuesta filtración hace unos días del tracklist del nuevo disco de BLACKPINK. Dos palabras: sensación agridulce.

BLACKPINK TRACKLIST THE ALBUM REVELADO

El último rumor apunta a que a YG se le escapó la sorpresota "por accidente". Más o menos al mismo estilo de Jennie una semana antes de ser revelado el título de su colaboración con Selena Gomez. Si no entiendes esto último, entonces no eres BLINKS.

De ser verdad (y esperamos que no sea así BLINKS y todos en realidad), el disco debut de las chicas estaría compuesto de únicamente ocho canciones, dos de las cuales ya fueron reveladas, quedándonos solo seis motivos para esperar con ansias que llegue el 02 de octubre, día en que se supone verá la luz "THE ALBUM".

El malestar general, como se habrán podido dar cuenta, parte del hecho de que YG prometió en su momento un ÁLBUM para las chicas. Dado que el concepto de ÁLBUM abarca por lo menos diez canciones, este "THE ALBUM" suena más a EP que a otra cosa. Sí, todo por dos canciones. Así somos los fans.



En fin, al ritmo en que trabajan las chicas, probablemente para 2022 tengamos lo que nos prometieron realmente. YG, si nos estás leyendo, más te vale no jugar con el corazón de los BLINKS.

El tracklist, por cierto, iría más o menos así:

- How You Like That
- Ice Cream (ft. Selena Gomez)
- Pretty Savage
- Bet You Wanna (ft. Cardi B)
- Lovesick Girls
- Crazy Over You
- Love To Hate Me
- You Never Know