The Weeknd planea componer "un disco entero" y que este sea interpretado por una cantante mujer

The Weeknd ha brindado una extensa entrevista para el medio estadounidense Esquire donde, entre otras cosas, enlistó las que a su parecer han sido las cinco canciones que ayudaron a definir su muy exitosa carrera musical.

THE WEEKND ESQUIRE

Sin un orden en particular, el artista destacó de entre su extenso catálogo de éxitos "What You Need", "Love Me Harder" (junto a Ariana Grande), "Often", "Earned It" y "Starboy".

Además, The Weeknd confesó por primera vez estar entusiasmado con la idea de producir "un disco entero" interpretado por una cantante mujer.

"Soy un compositor. A veces escribo una canción y no es que la esté pensando. La escribo para alguien más, pero termino cantándola. Quiero componer un disco entero para una cantante mujer. Tengo una visión completa de The Weeknd. Pero supongo que... ¿es ese el mismo motivo por el que deseo componer para alguien más?".



La última parte de lo señalado líneas arriba nos da a entender que el intérprete de "In Your Eyes" desea experimentar hoy más que nunca fuera de su personaje, escribir quizás canciones desde una perspectiva completamente diferente al igual que varios otros artistas varones han hecho en su momento. Después de todo, como él bien dice, su personaje es algo que ya domina a la perfección.

THE WEEKND ESQUIRE
The Weenknd para Jerald Johnson (Esquire)