REPORTE: Sarah Harding de Girls Aloud ha sido diagnosticada con cáncer de mama

Sarah Harding, integrante de la desaparecida girlband británica Girls Aloud, confesó por medio de una publicación realizada a través de sus redes sociales haber sido diagnosticada a principios de año con cáncer de mama. Según ella, "no ha sido fácil decirlo" pero "me encuentro luchando contra esto tan aguerridamente como me es posible".

LITTLE MIX HOLIDAY VIDEO

El comunicado oficial escrito por la cantante dice así:

"A principios de año fui diagnosticada con cáncer de mama y un par de semanas atrás recibí la devastadora noticia de que el cáncer había avanzado hacia otras partes de mi cuerpo. Semanalmente me están realizando sesiones de quimioterapia y estoy peleando tan duro como puedo.

Entiendo que debe ser algo difícil de leer en redes sociales y esa no es mi intención. No obstante, la semana pasada mencionaron que había sido vista en un hospital, así que siento que es hora de contarle a la gente lo que sucede y esta es la mejor manera que encontré para hacerlo.

Mi madre, mi familia y mis amigos cercanos me están ayudando a pasar por esto, y quiero agradecerle enormemente a los maravillosos doctores y enfermeras del Servicio Nacional de Salud quienes han sido y continúan siendo unos héroes.

Estoy dando todo de mí con tal de mantener el positivismo y los mantendré informados por aquí respecto a como me va."