La abuela de Miley Cyrus, Loretta Finley, acaba de fallecer a la edad de 85 años por motivos que aún se mantienen en secreto al ojo público.

DUA LIPA FUTURE NOSTALGIA

Loretta solía ser un personaje fundamental en la vida de Miley quien la consideraba su "persona favorita", motivo por el cual llegó incluso a tatuarse una imagen suya de su rostro en uno de sus antebrazos.

Los fans más cercanos de Miley se encuentran especialmente conmovidos por la noticia ya que muchos de ellos tuvieron el privilegio de disfrutar en vida de la bondad de "Mommy", que es como se refería a ella la intérprete de "The Climb".

Incluso se dice que era la propia Loretta quien voluntariamente respondía a los mensajes que estos le escribían a la artista, además de enviarles fotos autografiadas suyas en señal de agradecimiento por el constante apoyo que le brindaban a su nieta.



Miley quiso honrar el paso por este mundo de su querida abuela dedicándole un mensaje bastante conmovedor a través de Twitter.

"A pesar de que ya no estás más con nosotros NADA ha cambiado ni lo hará nunca. Tú seguirás siendo mi inspiración e ícono de la moda SIEMPRE. Incluso más que eso. El modelo supremo de haber sido una verdadera LUZ en un mundo de oscuridad. Eres un sol. Me encargaré de mantener tu espíritu aquí al seguir haciéndole el bien a los otros y tratándolos como todos deseamos ser tratados, con una cantidad infinita de la misma bondad que a diario mostraste. No habrá día que no vayásemos a lamentar el que ya no estés más con nosotros".