Meghan Thee Stallion confirmó mediante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram que la persona que le disparó el pasado 12 de julio fue, efectivamente, su ex pareja el rapero Tory Lanez quien poco después del terrible suceso fue señalado públicamente como el principal sospechoso pese al silencio guardado en un inicio por Meghan.

BEBE REXHA NUEVO SINGLE

Al momento de su confesión, Meghan no escatimó en detalles respecto a lo que pasó antes, durante y después de ser disparada por Lanez debido a que, según comentó, han sido varias las veces que el rapero ha mentido públicamente respecto a lo ocurrido.



"¿A todos ustedes les preocupa eso? Sí, Tory me disparó. Tú me disparaste. Y mandaste a tu publicista y a tu gente a estos blogs para que mintieran y cosas así. Deja de mentir. ¿Por qué mentir? No entiendo. Traté de mantener el asunto fuera de la internet, pero tú le das más cuerda. Estos p*nd*j*s aseguran que yo lo golpée. Yo nunca te golpée. Estos p*nd*j*s dicen 'Oh, ella se molestó porque él intentó acostarse con Kylie'. No, no fue así. Tú me disparaste".

"Éramos solo cuatro en el coche. Yo, tú, mi amiga y tu seguridad. Todos discutíamos. Yo estaba en el asiento delantero, Tory en el de atrás. Me salí del carro porque me harté de discutir. No quería discutir más. Me alejé. Y Tory, desde el asiento trasero del auto, comenzó a dispararme. Tú me disparaste. No me corté con un vidrio."




Acerca de por qué ocultó la verdad hasta casi un mes después de lo sucedido, Meghan afirmó:

"Fue debido a las personas del vecindario. Esto no pasó en la casa de Kylie. Esto pasó cerca a la casa donde me estaba hospedando. Estaba tratando de llegar a casa. Estaba a cinco minutos de ahí. La policía llegó. Yo tenía miedo. Todo este tema de la policía. La policía disparando a la gente por nada. La policia matando gente negra sin un p*t* motivo. Ni bien la policía nos dijo que saliéramos del auto, la policía se mostró agresiva. ¿Creen que le diría a la policía que nosotros, personas negras, teníamos una pistola en el auto? ¿Hubiesen querido que le diga a las autoridades que teníamos una pistola y que por eso nos disparen a todos? Tenía miedo. Había un helicóptero sobre nuestras cabezas y otras cosas más. ¿Por qué c*r*j*s le diría a las autoridades que alguien portaba una pistola en el auto y que este hombre me había disparado? ¿Para que me dispararan a mí, te disparan a ti, le dispararan a ella?".