Este viernes, Halsey estrenará disco inspirado en su debut, "Badlands"

Luego de varios días de haber iniciado una verdadera cacería de pistas con unos mensajes crípticos que en general apuntaban a su disco de 2015, "Badlands", Halsey anunció esta mañana (25) que este vienes tiene previsto estrenar un disco grabado en vivo de nombre "Badlands (Live From Webster Hall)".

CARDI B WAP NUEVO ALBUM 2020

El anuncio fue realizado a través de las redes sociales de la artista, donde se lee:

"¡El secreto ha sido revelado! Luego de 5 años, habremos de volver a las tierras baldías (badlands, en inglés). Este viernes, agosto 28, me complace compartir mi primer disco en vivo: Badlands (Live From Webster Hall)".



Como bien se sabe, "Badlands" jugó un papel fundamental dentro de la carrera de Halsey, no solo por el hecho de haber sido su primer trabajo musical, sino porque fue tal la acogida de la que gozó tanto del público en general como de la crítica que en cierto punto llegó a ser considerado un disco de pop perfecto, con éxitos considerables sobre todo en Estados Unidos y Europa como fue el caso de "New Americana", "Hold Me Down", pero sobre todo "Colors", el cual se hubo convertido a la larga en el primer sencillo de la cantante en alcanzar el millón de copias vendidas en USA.