Todos tenemos una imagen de Ellen que resulta difícil contrastar con las acusaciones de malos tratos que en su contra han venido levantando de un tiempo a esta parte extrabajadores suyos, sin embargo, y en vista de que todo este asunto está siendo debidamente investigado por el propio personal de la Warner Bros., para algunos sonará alentador saber que según el propio productor ejecutivo del espacio conducido por DeGeneres, este no tiene programada bajo ningún motivo su salida del aire.

Ellen DeGeneres

Fue mediante un tuit que el propio Andy Lassner buscó traerse abajo los rumores que hasta hace solo unas horas apuntaban a un posible derrocamiento de Ellen de la TV y su posterior reemplazo por James Corden y su equipo.



Ante la dudosa broma de un comentador dirigida a su persona quien le aseguraba que en caso Ellen fuera echada de su espacio a él le sería fácil encontrar otro empleo, Lassner respondió: "Nadie será sacado de el aire".

Mientras tanto, Ellen sigue absolutamente disgustada por todo este asunto, al tiempo que viene recibiendo el apoyo de algunos de sus amigos más cercanos como Scooter Braun, mánager de Ariana Grande, Demi Lovato y Justin Bieber.