Actualización (2): Según últimos reportes, Tamar ya se encuentra estable y está siendo debidamente tratada por un grupo de médicos.

Actualización (1): El estado actual de Tamar sigue siendo un misterio. TMZ informa que al momento de ser hallada no se encontró ningún tipo de nota de despedida dejada por la cantante.

Personalidades de Hollywood, entre ellas Mariah Carey, han dado muestras de apoyo hacia Tamar a través de sus redes. Varios de ellos aseguran estar rezando por que su condición mejore.

Artículo original:

Tamar Braxton, una de las celebridades más queridas en Estados Unidos por su estilo deshinibido y siempre rozagante de alegría, tiene a todos los medios de dicho país especulando acerca de la posibilidad de que esta haya cometido un intento de suicidio estando en el hotel Ritz Carlton de Los Ángeles, lugar donde se había venido hospedando desde hace unos días junto a su novio David Adefeso.

TROYE SIVAN EASY

El reporte actual indica que la noche de ayer Adefeso hubo encontrado a Tamar completamente "inconsciente", razón por la que decidió llamar al 911. Según el novio de la artista de 43 años, ella había estado bebiendo y, al parecer, había consumido una cantidad desconocida de pastillas. A decir del propio David, todo se trataría de un intento de suicidio.



La policía de Los Ángeles, por otro lado, afirmó haber recibido una llamada ayer cerca de las 9:45 pm que daba cuenta del estado grave de una mujer de 43 años de edad que había tenido una emergencia médica catalogada como "posible sobredosis". Los médicos ya se encuentran trabajando en su caso en un clínica de California.

Seguiremos informando.