La productora musical SOPHIE acaba de ser acusada públicamente por su expareja la modelo Tzef Montana de haberle mentido al asegurarle que se identificaba como mujer transexual cuando la verdad dista mucho de la realidad.

SOPHIE TZEF MONTANA

Mediante su cuenta de Instagram, Tzef, de origen griego, aseguró que tiene pruebas más que suficientes para demostrar que lo dicho por ella es completamente cierto, pero que, sin embargo, las mostrará en su debido momento.







El objetivo de Tzef con esta denuncia, asegura ella, es mostrarle la verdad al mundo respecto a la afamada productora.

"Rompí con él porque me mintió al decirme que era una mujer trans y porque no le importó los valores que para mí son importantes y que guardo con mucho aprecio en mi corazón y en mi alma.

Mi comunidad y el trabajo que vengo realizando pueden respaldar aquello que defiendo.

Él personalmente ha aceptado todo esto frente a mí, pero a pesar de mis peticiones y mis esfuerzos, no se ha pronunciado públicamente al respecto y hasta el momento no se ha disculpado con nadie.

Aun así, no puedo dejar de sentirme culpable por esto. No lo sabía. Una vez que lo descubrí hice lo que era correcto. Rompí con él y se lo conté a todo el mundo. No ha sido fácil. Me siento utilizada y con el corazón hecho pedazos.

Es mi responsabilidad mostrarles y contarles la verdad. No soy de hablar sin poder respaldar todo lo que digo. En el momento debido escucharán más de mí pero por ahora, por favor, respeten mi privacidad".


De momento, SOPHIE, quien no es de usar mucho sus redes sociales, ha evitado referirse a lo dicho por Tzef.