Actualización: El cuerpo encontrado esta mañana en el lago Piru corresponde al de Naya Rivera quien ha sido declarada oficialmente muerta a la edad de 33 años.

Artículo original:

El sheriff del condado de Ventura en cuyo lago fue vista por última vez la actriz Naya Rivera acaba de anunciar que luego de casi seis días de intensa búsqueda finalmente se ha podido encontrar un cuerpo en dicho lugar, sin embargo, se ha mostrado muy reacio al no confirmar que, efectivamente, se traten de los restos de la desaparecida.

NAYA RIVERA LAGO PIRU

A fin de poder aseverar lo que todos estamos deseosos de escuchar pese a que guardábamos la esperanza de que encontraran a Naya con vida, esta tarde se realizará una conferencia de prensa desde el lugar de la tragedia por disposición de las autoridades pertinentes.



"Noticia de último minuto: Un cuerpo ha sido encontrado en el lago Piru esta mañana. La recuperación ya se viene realizando. Una conferencia de prensa tendrá lugar a las 2 de la tarde en el lago", señaló el sheriff.

Cabe mencionar que hasta hace unos días el propio alguacil del condado de Ventura llegó a comentar que dadas las condiciones actuales en que se encuentra el lago Piru donde el clima y el terreno circundante harían casi imposible la supervivencia de una persona desaparecida en su interior, era muy poco probable que Naya Rivera se encontrara aún con vida, y más si se toma en cuenta la declaración hecha por su hijo de 4 años quien aseguró que una vez su madre se arrojó al lago nunca más la volvió a ver.