Un triste desenlace tuvo el paso por este mundo de quien en vida fuera el hijo mayor de Lisa Marie Presley y nieto de Elvis Presley, Benjamin Keough, el mismo que decidió poner fin a su existencia de un solo balazo, según un reporte de TMZ.

BENJAMIN KEOUGH SUICIDIO

El conocido portal informó esta tarde que el cuerpo de Keough de 27 años de edad fue encontrado sin vida este sábado en el lugar de residencia del artista ubicado en Calabasas, Estados Unidos.

Mediante un comunicado, el mánager de Lisa Marie, Roger Widynowski, aseguró que esta se encuentra "completamente con el corazón roto, inconsolable y de más devastada".







"Ella adoraba a ese chico. Él era el amor de su vida", dijo Roger refiriéndose al inmenso a amor que sentía Lisa por su hijo.

A pesar de haber firmado un contrato de 5 millones de dólares con Universal Records en 2009 con la promesa de lanzar 5 discos, se sabe que Benjamin jamás llegó a lanzar ningún tipo de muestra artística en base a dicho acuerdo.

Fiel a su estilo propio, no obstante, él siempre trató de marcar distancia de la imagen de su abuelo, a quien de seguro admiraba pero de quien alguna vez llegó a decir que "mi música jamás será como la de Elvis, en lo absoluto".