Uno de los grandes ausentes en el show de mediotiempo de la Super Bowl realizado en febrero pasado por las latinísimas Shakira y Jennifer Lopez fue sin duda alguna el reggaetonero colombiano Maluma.

MALUMA JLO

Sí, está bien, tuvimos en su reemplazo a Bad Bunny por un lado y a J Balvin por el otro, quienes a decir verdad no fallaron al momento de dar vida a tamaña celebración en apoyo a las mencionadas, sin embargo, eso no quita que hayan habido muchos que se quedaron con las ganas de ver al autor de "Cuatro Babys" dándolo todo en el escenario puesto que era un derecho que se hubo ganado a pulso.







Como todos saben, la cercanía del artista hasta hace poco iba más bien por el lado de su connacional, con la que llegó a grabar hasta tres canciones siendo la más popular de ellas "Chantaje", sin embargo, tal parece que ahora su amistad se extiende también hasta Jlo, quien acaba de confirmar que dentro de poco estrenará un nuevo feat junto al reggaetonero con el que esperan volarnos la cabeza a todos.

A la espera de poder conocer el título y fecha de arribo de este prospecto de hit, a continuación los dejamos con el anuncio hecho por la artista: