Los creadores de Glee, Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan, le dedicaron una muy conmovedora carta a la actriz Naya Rivera con motivo de su lamentable deceso en la que reconocieron todas las grandes virtudes que poseía la artista y que la convirtieron en una de las personalidades más queridas dentro del famoso elenco.

RYAN MURPHY NAYA RIVERA

Ryan y compañía cerraron la hermosa misiva prometiéndole un bonito detalle a Josey, el pequeño hijo de 4 años de edad de Naya, quien actualmente está siendo custodiado por la familia de Naya y por Ryan Dorsey, su padre.

"Naya era una verdadera profesional. Siempre llegaba temprano, siempre se aprendía sus líneas (lo cual no era sencillo tomando en cuenta las enormes bocanadas de diálogos que a menudo le dábamos), siempre hacía reír a todos en el set. Era cálida, atenta y protectora con el resto del elenco. Era fuerte y laboriosa. Era divertida. Era bondadosa. Era generosa.



Hubieron sus bajos y sus altos durante los estresantes y maravillosos años que nos lo pasamos haciendo Glee. Discrepábamos, discutíamos, hacíamos las paces, y discutíamos un poco más, y de nuevo nos amistábamos. El tipo de cosas que ocurren dentro de una familia. Naya era más que una actriz dentro de nuestro programa. Era nuestra amiga.

Nuestros corazones están con su familia, especialmente con su madre, Yolanda, quien fue una parte importante de la familia Glee, y con su hijo Josey. Nosotros tres estamos en el proceso crear un fondo universitario para el hermoso hijo que Naya amó por encima de todas las cosas.

- Ryan, Ian y Brad"