Y si mientras por un lado hace solo unas horas nos quedábamos en shock al enterarnos del embarazo en etapa bastante avanzada de Nicki Minaj, por el otro nos topábamos con un intento de trolleada máxima cortesía de Lorde, quien aseguraba, con a penas unos minutos de diferencia, estar también a la espera de un hijo cuyo padre era nada menos que su "amado" Jack.

LORDE EMBARAZADA

La que hubiese sido otra de las noticias del día pero que no pasó de ser una simple broma habría sido orquestada por la propia Lorde quien por medio de un correo enviado directamente a las bandejas de sus seguidores más cercanos les hizo creer que a sus 23 años se encontraba ya en la dulce espera sin prever que varios de ellos se tomarían sus palabras al pie de la letra y que no tardarían en hacerle llegar sus muestras de felicitaciones.

NICKI MINAJ
"Hola de nuevo. Me alegra mucho compartir con ustedes esta noticia y ahí les va: estoy embarazada y el padre es mi querido amigo, mi amado, Jack".



Más tarde, trascendió que a lo que ella se refería en su mensaje cuando aseguraba estar embarazada era que realmente se encuentra preparando su nuevo disco el cual, en efecto, habrá de ser gestado con el apoyo de su "amado" productor y amigo Jack Antonoff.