SIA

Kanye West acaba de anunciar que se postulará para presidente de los Estados Unidos durante las elecciones que se celebrarán este 03 de noviembre en el citado país.

Mediante un breve mensaje visible en su cuenta de Twitter, el polémico rapero hubo aprovechado este 04 de julio, día en que el país norteamericano conmemora el día de su independencia, para reiterar sus intenciones de ocupar el sillón que dejaría vacío a su posible salida el magnate Donald Trump, a quien, como es sabido, Kanye viene apoyando desde un principio.


"Debemos hacer realidad la promesa de América confiando en Dios, uniendo nuestra visión y construyendo nuestro futuro. Voy a postular para presidente de los Estados Unidos".

Cabe recordar que en un inicio el rapero dijo que tenía pensado postularse para presidente en 2024, año en que asumía que "habremos creado tantos empleos que no voy a correr, sino caminar".

Entre algunos de los personajes célebres de la actualidad que se han hecho eco de las intenciones de Kanye destaca Elon Musk, gran amigo del artista y CEO de Tesla, quien le aseguró "tienes todo mi apoyo".